_MG_2589-Editar
_MG_2575-Editar
_MG_2580-Editar
_MG_2591-Editar
_MG_2593-Editar
_MG_2592-Editar
_MG_2587-Editar

DeParquet

Tienda de Venta de Parquet en Alicante y Provincia

La seguridad de un trabajo perfecto nace exclusivamente dela combinación del mejor producto con el mejor servicio. Nuestro negocio equipado y personal sumamente cualificado, cuya profesionalidad, competencia y amabilidad son una costumbre.

La sala de exposición representan un mundo aparte, donde la gama completa de pavimentos de madera se presenta en un contexto de exposición ordenado y elegante: los productos no solo pueden observarse sino tocarse, hay mucho material informativo y se cuenta con el amable asesoramiento de personal especializado. Aquí encontrara todo lo necesario para que la elección de su parquet sea más fácil y segura.

  • Te Asesoramos en la Compra
  • Instalamos en Tu Espacio
  • Mantenemos tu Suelo de Madera
  • Reparamos y Recuperamos tu Parquet

Es Nuestro Trabajo, Nuestra Vida y Nuestra Pasión.

Como todas las obras de la Naturaleza y del Tiempo, la madera tiene personalidad y carácter. Cada especie tiene su historia, su identidad y particularidades estéticas que la hacen única y exclusiva. Aprender a conocer estos aspectos y saberlos fundir con las expresiones de estilo de otros elementos de decoración permite crear atmósferas personales y sugestivas, en armonía con la propia forma de vivir.

Joni Fornés

Joni Fornés
Joni FornésDirector DeParquet
Nuestra Misión: Aportar Diseño, Caracter, Confort y Durabilidad a las Vidas de las Personas, mediante el uso de la Madera Natural

¿Por Qué elegir DeParquet?

Después de muchos años de experiencia en la venta e instalación de pavimentos de madera, estamos en la posición de ofrecerle soluciones globales de gran calidad, para que Usted y los suyos se sientan a gusto con su nuevo parquet.

Constructores, arquitectos y particulares pueden beneficiarse de la experiencia que hemos desarrollado en proyectos comerciales, residenciales y hoteleros. La mejor calidad como prioridad para asegurar el mejor diseño e instalación de nuestros materiales, ha sido un principio fundamental de nuestra actividad. Nuestro trabajo está Presente en lugares como:
  • “appartamento” de Lago en Alicante
  • El Colegio Territorial de Arquitectos de Alicante
  • La Casa Leuschter – ox-arquitectura

Los arboles crecen en la dirección del sol, cada uno de una forma un poco diferente al resto. Las diferencias naturales, el azar, la imprevisibilidad obvia y lo que puede parecer imperfección… todo eso da al observador entendido la impresión de estar tratando directamente con la “autentica” naturaleza y su calidez y sensación tranquilizadora. Es la historia sobre como el viento, la lluvia, el frio y el calor se unen al efecto de distintos animalillos y otros sucesos naturales para dar a la madera un carácter individual, especial y único.

Los suelos de madera reflejan toda la gran riqueza que se ha creado durante siglos de historia. El trabajo artesanal realizado por la mano del hombre con la sabiduría de antaño, utilizando herramientas, productos y técnicas recuperadas hoy para hacer de cada tabla una pieza única e irrepetible. Al veteado de la madera, siempre diferente, hay que añadirle unos tratamientos manuales que, por su naturaleza, marcan la superficie de cada tabla haciéndola distinta de todas las demás. De esta forma, un suelo de madera adquiere el uso de la palabra y puede narrar una antigua historia hecha de pasión, artesanías aplicadas y respeto por la naturaleza.

Para pensar en nuestros clientes, basta ser fieles a nosotros mismos.

¿El resultado de nuestro trabajo?

Pensar en nuestros clientes para ofrecer la mayor seguridad a un parquet que os acompañe durante toda la vida.

¿Nuestra obsesión?

Trabajamos para vuestra satisfacción.

Algunos de nuestros Últimos Trabajos de Parquet en Alicante

En la Galería te mostramos tanto Viviendas como Edificios Públicos, cada uno con características distintas, todos con algo en común, el Caracter y el Estilo único que aportan los Suelos de Madera.

Contacto

Ahora que nos conoces un poco más, que tal si conectamos

Si tienes un Proyecto, una Idea de Parquet o Suelos de Madera, para tu Hogar o Negocio, Podemos ayudarte y hacerla realidad
Contacto