Home, Sweet Home

Tu Casa, Tu Hogar, Sea para Ti o para tu Familia, debe ser ese espacio donde te sientes especialmente bien, así que cualquier cosa que haga mejorar tu experiencia en el Hogar es una Inversión en Ti, en los Tuyos.

El Suelo es quizá el elemento decorativo más importante de tu Casa, las estancias cambian por completo con el Suelo adecuado, habla de Ti, de Tu Estilo, de lo que es importante para Ti. Si eliges Parquet para Tu Casa, te acompañará toda la vida y Madurará junto a ti y los tuyos, aportando siempre ese Carácter y Rasgos que solo las Personas y la Madera Compartimos.

Particulares, Interioristas o Arquitectos…

Hemos pensado que es una buena idea compartir contigo las ideas y novedades que nuestros diseñadores van encontrando en su día a día y les sirven de inspiración. No nos guardamos nada, lo compartimos todo contigo para que tengas exactamente la misma información que los Profesionales del Parquet en Alicante y en el Mundo.

Selecciona el tipo de habitación que quieres decorar con Madera y Parquet, incluso si es para Exterior, luego pulsa sobre la imagen y obtendrás miles de ideas para tu Hogar, para tu Proyecto que luego puedes compartir con nosotros, de este modo resultará más fácil conseguir lo que de verdad quieres y sientes para Tu Casa.

deparquet-listone-giordano-alicante-home-business

Salones con Suelos de Madera

Los salones son espacios con un gran dinamismo. Aquí se discute y se ríe, se trabaja y se descansa. Las exigencias se corresponden con esa actividad: se ha de crear un ambiente agradable y acogedor, sin dejar de ser funcional y practico.

Salones Modernos de Parquet

El suelo Exterior de tu vivienda en Alicante es tan importante como el Interior, ya que gracias al buen tiempo pasamos muchas horas fuera. El Parquet para el Exterior en Alicante, debe unir Diseño y Durabilidad.

Dormitorios Suelos de Madera

En ningún otro lugar valoramos tanto el confort como en el dormitorio, colores cálidos, materiales agradables y un clima ambiental sano son factores indispensables que contribuyen a la relajación. Una tercera parte de nuestra vida la pasamos en este lugar, motivo suficiente para decorarlo tan cómodamente como sea posible. Por ejemplo, una bonita iluminación, textiles elegantes y un pavimento que acaricie nuestros pies.

Dormitorios Infantiles

Los dormitorios de los niños son lugares llenos de vida. Amplitud y tacto son indispensables para decorarlos. Los niños buscan lugares espaciosos y recogidos. Jugando experimentan el mundo. La madera les enseña lo que significa la naturaleza; el sonido, la estructura, el material en sí mismo, la agradable irradiación ya sean juguetes, muebles o pavimentos. Una madera legitima es indispensable para el ambiente vital de los niños.

Baños con Parquet

Vivir de una manera cómoda y agradable ha de ser compatible con cualquier ambiente. El baño es un ejemplo de como un pavimento de parquet puede ser practico y actual en perfecta armonía con el resto de la vivienda.

Cocinas de Parquet

Si se trata de adecuarse a las exigencias de la vida moderna no se puede pasar por alto el diseño de la cocina, el parquet no solo cumple con los más elevados requisitos estéticos, sino que al mismo tiempo posee una alta resistencia al desgaste y una larga duración. Por lo tanto, es ideal para cualquier zona de trabajo. En la cocina todo queda limpio y aseado, conservando su belleza por muchos años.

Tarimas Exteriores

Ha llegado el verano y ya es hora de preparar el exterior para poder disfrutar del sol y la buena compañía. Cada vez se le da más importancia a la decoración de exterior y por eso cada año las terrazas, los balcones, jardines…. evoluciona de una manera sorprendente en cuanto al diseño y materiales con los pavimentos de exterior.

Terrazas con Suelos de Madera

Una terraza se debe considerar como un salón exterior. Sea cual sea su espacio, siempre podrá sacar el mayor rendimiento. Nada es más natural y acogedor que una terraza de madera: alrededor de la piscina, bajo una pérgola, o como complemento a sus momentos de esparcimiento.