El Color de Tu Parquet, una Decisión Importante

Ya has decidido que el material que decorará los suelos de tu hogar será el Parquet, pero todavía queda una importante decisión, elegir color de parquet para este compañero de vida, puesto que un buen parquet o suelo de madera va a durar durante muchísimo tiempo.

Aunque dispones de todos los catálogos online de Listone Giordano Parquet para descargar y ampliar información, creemos que aquello que mejor puede ayudarte en esta decisión es ver los ambientes que otros han creado con suelos de madera, contemplar cómo el estilo de hogar que imaginas combina con diferentes colores de suelo.

Salones, Habitaciones, Cocinas, Baños y hasta Escaleras y Chimeneas…

En DeParquet nos diferenciamos no solo por contar con las mejores marcas del mundo en Suelos de Madera y Parquet, somos diferentes porque hemos decidido compartir toda la mejor información, diseños, imágenes y estilos que encontramos por la web, de este modo ya sea en nuestra Exposición o en tu Propio Hogar, vamos a estar cerca de ti acompañándote en la tarea de elegir color de parquet, del compañero de vida de tu Hogar.

Elige el tono de color que crees que se ajusta más a tu idea, pulsa sobre la imagen y obtendrás un montón de ejemplos de cómo grandes decoradores, así como particulares, han resuelto la combinación elección de color con el estilo definido para el proyecto.

deparquet-listone-giordano-alicante-home-business

Parquet Blanco

Los suelos Blancos o Claros son perfectos para hogares que requieren un extra de iluminación o amplitud, además son perfectos para combinar otro tipo de colores sobre ellos, incluso tonos muy oscuros. Si quieres posibilidades, aquí tienes un montón de estilos en suelos Blancos de Madera

Parquet Gris

Es algo más que una Variación de los Suelos Blancos, su tono permite establecer diseños y formas que se aprecian algo más, manteniendo todas las posibilidades de los suelos blancos. Tenemos un montón de ideas y Ambientes para que te inspiren en tu elección de Suelos de Madera o Parquet Gris

Parquet Claro

Dentro de los Suelos de Madera Claros puedes encontrar muchas variaciones de color, mallas y formas, esto sin duda brinda múltiples oportunidades de combinación y estilo. Aquí te presentamos las últimas creaciones al rededor del mundo en Suelos Claros de Parquet

Parquet Oscuro

Los Suelos Oscuros de Parquet ofrecen armonía y elegancia a las estancias que cubren, suelen ser perfectos para espacios amplios a los que se les quiere aportar confort. Las paredes juegan un papel muy importante en este estilo de Suelos de Madera Oscuros, toma ideas de nuestro panel de Pinterest

Chimeneas combinadas con Parquet

Si tienes la suerte de contar con una Chimenea en tu hogar y estás pensando en Parquet como opción principal para tus suelos, aquí te mostramos algunas ideas de ambientes creados con Chimeneas en combinación con suelos de Madera. Pulsa la imagen o este link.

Escaleras de Parquet

Las escaleras son un excelente espacio decorativo que bien utilizado es capaz de aportar personalidad, calidez y estilo a tu hogar. Si cuentas con una escalera podemos aportarte ideas de cómo los mejores decoradores han resuelto este elemento arquitectónico en una pieza importante de estilo.

Ideas Despachos y Escritorios Femeninos

El Lugar donde tus ideas Fluyen debe ser perfecto, lleno de Armonía y Carácter, es tu lugar preferido. Hemos seleccionado algunas imágenes que muestran las creaciones de decoradores de interiores de todo el mundo. ¿Buscas una idea? Está aquí ;)

Ideas Despachos y Escritorios Masculinos

El Guerrero necesita su espacio, no solo para reajustar sus ideas, también para meditar, escribir sus pensamientos o decidir el siguiente movimiento. Definitivamente los espacios han cambiado y los Despachos no son una excepción. Aquí tienes un Panel lleno de Ideas para ti.