El Negocio… El Lugar donde Tú Creas para Ellos

¿Qué es lo que hace que Tus Clientes vuelvan a Tu Negocio? Es Tu Carisma, la Atención que Brindas, los Productos más Especiales, la Decoración… Todos estos Atributos se unen para crear aquello que Tu Cliente más valora, una Experiencia Espectacular.

Nosotros Ponemos nuestro Amor y Conocimiento de la Noble Madera, un Elemento tan Especial, Cálido y con Estillo, que por si sólo puede Decorar un Espacio. Elige ese Suelo de Madera que mejor acompaña a Tu idea, a esa Experiencia que quieres que Perciban y añade toques decorativos que realcen la Personalidad de Tu Idea.

Restaurantes, Hoteles, Salones o Espacios Públicos…

Hemos pensado que es una buena idea compartir contigo las ideas y novedades que nuestros diseñadores van encontrando en su día a día y les sirven de inspiración. No nos guardamos nada, lo compartimos todo contigo para que tengas exactamente la misma información que los Profesionales del Parquet en Alicante y en el Mundo.

Selecciona el tipo de Negocio que quieres decorar con Madera y Parquet, incluso si es para Exterior, luego pulsa sobre la imagen y obtendrás miles de ideas para tu Negocio, para tu Proyecto que luego puedes compartir con nosotros, de este modo resultará más fácil conseguir lo que de verdad quieres y sientes para Tu Empresa.

deparquet-listone-giordano-alicante-home-business

Restaurantes con Suelos de Madera

No olvidemos que la decoración es un elemento imprescindible que diferenciará nuestro restaurante de todos los demás, además de que se trata de una carta de presentación muy importante para dar una buena sensación a los clientes.
En la actualidad podemos encontrar tarimas y parquets muy resistentes y especialmente diseñados para este tipo de negocios donde se encuentran sometidos a un gasto muy superior al normal, además de la amenaza de las manchas y los líquidos. Esto nos puede servir para añadir la madera en el suelo.

Gimnasios y Salones Recreativos con Suelos de Madera

La decoración del gimnasio, como la de cualquier otra, merece una cuidada atención. Ya que se pasa un buen rato de la semana ejercitándose en la sala de gimnasio, necesitaremos un entorno ameno, relajante y renovador de las energías, manteniendo la elegancia y líneas modernas propias de la funcionalidad del gimnasio. Por eso, el estilos diferentes para ambientar el gimnasio, convirtiéndolo en un refugio saludable y ameno.
Lo más importante del gimnasio es que sea un espacio donde nos sintamos a gusto, para poder ejercitar con motivación. Para convertirlo en un acogedor refugio, es recomendable un pavimento de madera, que es una opción ideal, creadora de una calidez excepcional.

Tiendas de Moda y Complementos

La imagen de nuestro establecimiento es hoy en día uno de los puntos más importantes a tener en cuenta. Ya podemos tener el mejor producto al mejor precio o la mejor y más especializada atención al cliente que como nuestra tienda no despierte interés, el consumidor nunca llegará a comprobarlo. Por lo tanto una reforma o un lavado de cara es necesario para seguir provocando la atracción del transeúnte y ponernos al día en lo que a las tendencias decorativas se refiere.

Tiendas de Decoración

Traspasar el umbral de un espacio dedicado al interiorismo a menudo basta para llenar nuestra cabeza de buenas ideas para materializar en nuestros hogares. Sobre todo si lo que se encuentra en su interior son muebles en los que la calidad, el diseño y el mimo van de la mano. Los muebles y accesorios se lucen creando una sensación casi mágica en el visitante.
El parquet en cada uno de los diferentes ambientes que se recrean, combina con las piezas de mobiliario clásicas y contemporáneas.
Salas de Reuniones con Parquet

Salas de Reuniones

La sala de reuniones es uno de los espacios más importantes de cualquier oficina, ya que allí nos reunimos con clientes y socios, y será importante la impresión que se lleven de este espacio de trabajo. En este sentido, como el aspecto de nuestra sala de reuniones influirá de modo directo sobre la imagen de nuestra empresa, es necesario que la decoración sea cuidada y meticulosa.
Espacios Públicos con Parquet

Espacios Públicos

La calidez y belleza de los suelos de madera hacen que tengan mucha popularidad entre los diseñadores de interiores y arquitectos, que los incluyen constantemente en sus proyectos con resultados realmente espectaculares. La madera y su gran versatilidad en formatos, texturas y colores resultan muy atractivas para proyectos espaciosos donde realmente puede apreciarse la belleza de las betas y continuidad de relieves de este material.
Muchos son los locales, espacios públicos y franquicias en todo el mundo cuya estética interior nos tiene acostumbrados a este tipo de suelos generando ambientes acogedores y luminosos en el caso de maderas claras, o elegantes y sobrios con otros materiales exóticos.
Conscientes de que existen factores acústicos, de iluminación, temperatura, entre otros, que son imprescindibles de considerar a la hora de proyectar espacios públicos confortables, no hay Indicador del confort en el espacio público como un pavimento de madera.