Uno de los principales miedos y dudas que se le presentan a quienes quieren instalar parquet, es la conveniencia o no de montarlo en la cocina o en el baño. Estas estancias suelen ser zonas de ambientes relativamente extremos en cuestiones principalmente de humedad.

El hecho de utilizar un parquet en la cocina puede parecer una contradicción, sin embargo, esto es hoy día, un prejuicio sin fundamento; las técnicas de elaboración actuales permiten la colocación de un suelo de madera en todas las habitaciones de la casa, independientemente de su función y sin la preocupación de que pueda deteriorarse.

Los suelos de madera de calidad, ofrecen normalmente la misma tranquilidad de uso que cualquier otro tipo de revestimiento (cerámica, piedra, gres, etc). Pequeños accidentes cotidianos, como la caída de líquidos, no deben crear preocupaciones, excepto que se dejen durante mucho tiempo.

Si estás valorando la posibilidad de instalar un Suelo de Madera en tu cocina o baño y resides en la Provincia de Alicante, queremos ayudarte a que tengas toda la información que necesitas para acertar en tu elección del suelo de madera. Pulsa aquí para contactar con DeParquet instaladores de Parquet en Alicante y Provincia.